Tras la ceremonia, Rafael López Aliaga, expresó su agradecimiento por el aporte de las empresas vietnamitas al desarrollo tecnológico en Perú.
El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, destacó la importancia de la conectividad en comunidades rurales del Perú gracias a la tecnología vietnamita, durante una ceremonia en el Palacio Municipal de Lima.
LEE TAMBIÉN:
Abogado de Andrés Hurtado afirma que presionan a ‘Chibolín’ para colaborar y recuperar su libertad
Asimismo, en el evento, se entregó la lleva de la Ciudad al presidente de la República Socialista de Vietnam, Luong Cuong, quien fue declarado como “huésped ilustre” de la capital peruana. Dicha distinción, se realizó en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico (APEC), realzando los lazos de amistad y colaboración entre ambos países.
Tras la ceremonia, López Aliaga, manifestó su agradecimiento por el aporte de las empresas vietnamitas al desarrollo tecnológico en Perú, mencionando específicamente a Bitel, una compañía que ofrece servicios de telecomunicaciones en áreas remotas del país.
“La entrega de la llave simboliza la fraternidad y el compromiso con la cooperación entre nuestras naciones, para fortalecer relaciones comerciales, culturales y tecnológicas”, afirmó el alcalde.