Un testigo revela cómo el policía encubrió pistas clave del feminicidio de Sheyla Cóndor en Comas
En la madrugada del 17 de noviembre, seis personas fueron detenidas en el condominio Las Praderas en Comas, luego del hallazgo de los restos de Sheyla Cóndor en una maleta. Las autoridades detuvieron a dos personas que alquilaban un cuarto en el departamento y a cuatro estudiantes de la Marina de Guerra que residían allí. A pesar de las denuncias de los vecinos sobre los fuertes olores provenientes del lugar, los jóvenes continuaron viviendo en el mismo espacio.
Los interrogatorios a los inquilinos revelaron detalles sobre los últimos días de Darwin Condori, quien también vivía en el departamento y es uno de los principales sospechosos. Los compañeros de cuarto de Condori mencionaron que él intentó distraerlos explicando que el baño se había atorado y que iría a repararlo, pero sus comportamientos resultaron sospechosos.
Lee también:
Uno de los inquilinos narró cómo Condori estuvo encerrado en su cuarto durante una hora antes de salir para decir que no podía arreglar el problema.
Cuando la policía, junto con la madre de la joven desaparecida, llegó al lugar, Condori intentó evitar la intervención, incluso pidiendo a uno de los inquilinos que no dejara pasar a nadie. Además, se revelaron audios en los que Condori mencionó haber llegado al departamento con otra persona el 16 de noviembre, pero solo estuvieron allí unos minutos antes de irse.