Los restos de Sheyla Mayumi Cóndor, víctima de un feminicidio en Comas, fueron trasladados a Junín para su sepultura, mientras su madre exige justicia y la captura del principal sospechoso
Los restos de Sheyla Cóndor Torres, la joven de 26 años asesinada y desmembrada en un departamento de Comas, fueron trasladados a Tarma, Junín, para ser sepultados.
La madre de la víctima, Sonia Torres Vivanco, informó que el cuerpo llegó al caserío de Janco, en Huasahuasi, donde se realizará su despedida. Según detalló, este 19 de noviembre se celebrará una misa de cuerpo presente en la iglesia matriz de Huasahuasi a la 1:30 p.m. Posteriormente, entre las 3:00 y 4:00 p.m., el entierro tendrá lugar en el cementerio Ángel de La Paz.
Lee también:
Trágico choque en Panamericana Sur deja dos fallecidos calcinados
«Ya estamos en Tarma, vamos hacia Huasahuasi. Hoy mismo será la sepultura, alrededor de las 3 o 4 de la tarde», confirmó Torres Vivanco.
Pese al dolor por la pérdida de su hija, Sonia Torres expresó su indignación al saber que las seis personas detenidas inicialmente por el crimen fueron liberadas. Aseguró que regresará a Lima con su esposo, Máximo Cóndor, para continuar exigiendo justicia.
La madre también insistió en la captura de Darwin Condori, principal sospechoso, quien fue visto en cámaras de seguridad ingresando al condominio donde ocurrió el feminicidio.