La víctima no identificada, se colocó delante de su vehículo para evitar que el ladrón se lo lleve, sin embargo, fue baleado por el hampón.
Lima nuevamente se tiñe de sangre; y es que, en esta oportunidad un hombre fue asesinado a balazos tras evitar el robo de su automóvil en la avenida Los Pinos. El hecho ocurrió en el distrito de Comas, al norte de Lima.
LEE TAMBIÉN:
Caso Cócteles: Jueces iniciarán a escuchar a testigos y acusados
Tras lo ocurrido, las cámaras de seguridad de la zona, captaron el crimen, en donde se puede apreciar que la víctima fue encañonada por un delincuente y obligada a bajarse de su vehículo. Sin embargo, cuando el atacante se aprestaba a huir, el hombre en su desesperación se paró enfrente con el fin de bloquear su avance, pero esto no impidió la huida del ladrón.
Asimismo, el conductor de la unidad fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Sergio E. Bernales, en donde lamentablemente se certificó su deceso. Ante ello, los agentes de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar con el fin de acordonar la escena del crimen, y comenzar con las investigaciones correspondientes, mientras que los representantes del Ministerio Público, acudieron al citado nosocomio para realizar las diligencias de la ley.
En tanto, las fuentes policiales que fueron consultadas por un medio de prensa, mencionaron que la víctima se dedicaba al oficio de taxista. Cabe señalar, que el crimen ocurrió al promediar las diez de la noche, minutos después de que el Gobierno anunciara la ampliación por cuarenta y cinco días del estado de emergencia en Comas y otros trece distritos de Lima y Callao.