Con motivo del 82 aniversario del Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz, el titular del Mininter destacó su papel fundamental en la atención de la salud policial y de sus derechohabientes.
El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, presidió este jueves la ceremonia conmemorativa por el 82 aniversario del Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz, destacando que su creación fue un acto de agradecimiento y compensación a los policías, «héroes de la patria», por su sacrificio y servicio al país.
El titular del Ministerio del Interior (Mininter) destacó el compromiso del Gobierno y de su gestión con la mejora en la atención y los servicios del hospital, en beneficio de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y sus familias. “Estamos enfocados en conseguir equipos más modernos y mejorar la atención”, añadió.
Te puede interesar:
En ese contexto, subrayó la reciente inauguración de una moderna farmacia dentro del nosocomio, que ofrece medicamentos gratuitos a los agentes policiales y sus familias, eliminando la necesidad de esperar reembolsos por medicinas adquiridas en farmacias privadas.
«Seguimos en ese camino, porque eso merecen nuestros policías y sus familias. Que sacrifican su tiempo, su vida para proteger a nuestra población de la delincuencia. Mi compromiso sigue firme con todos ustedes y esta gestión no los olvidará», puntualizó.