Se trata del suboficial de segunda Luis Miguel Lago olivares y el suboficial de tercera Jarlin Dávila Risco, ambos de la Comisaría de San Antonio de Jicamarca.
Dos agentes de la Policía Nacional del Perú, fueron acusados de cobrar una coima a un ciudadano y realizar tocamientos indebidos contra su pareja tras un hecho ocurrido en la provincia de Huarochirí.
LEE TAMBIÉN:
Asimismo, los agentes responden al nombre de Luis Miguel Lago Olivares y Jarlin Dávila Risco, ambos de la Comisaría de San Antonio de Jicamarca. Conforme a la denuncia presentada, ambos policías habrían solicitado cien soles al sujeto con el fin de no llevarlo a la dependencia policial por presuntamente conducir en estado de ebriedad.
Ante ello, al recibir el pago mediante un aplicativo, uno de los agentes sube al ciudadano al patrullero, mientras que Dávila se subió al vehículo que conducía el intervenido, en donde se encontraba la pareja del presunto infractor.
Cabe precisar que, la mujer habría sido víctima de tocamientos inapropiados y de un beso forzado por parte del suboficial Dávila, en donde también, le solicitó que la practique sexo oral. Además de ello, el suboficial, le habría requerido a la fémina su número telefónico y una cita para una fecha posterior.