El pasado mes de septiembre, Elton John, precisó que a lo largo del verano, habría estado lidiando con una “infección ocular severa” que le había dejado con “una visión muy limitada en un ojo”.
El veterano músico británico, Elton John, admitió que perdió la visión, y que es por ello que le ha impedido ver su nuevo musical The Devil Wears Prada (“El diablo se viste de Prada”). Asimismo, el cantante de setenta y siete años de edad, realizó estas declaraciones durante la gala de estreno del musical cuya música es responsable.
LEE TAMBIÉN:
Tras un mensaje colgado por el artista el pasado domingo mediante Instagram, el compositor reveló que su visión se había visto afectada en el ojo derecho tras haber contraído el pasado verano una infección ocular. Ante ello, agradeció a su pareja David Furnish, por haber sido su “roca”.
«No he podido venir a muchos de los pases (del musical) porque, como saben, he perdido la visión. Así que me resulta difícil verlo, pero me encanta escuchar y hoy sonaba bien«, mencionó.
Cabe precisar que, el pasado septiembre Elton John, apuntó que, a lo largo del verano, había estado lidiando con una «infección ocular severa» que le había dejado con «una visión muy limitada en un ojo». «Me estoy curando, pero es un proceso extremadamente lento y llevará algún tiempo antes de que la visión regrese al ojo afectado”, precisó