Jefferson Farfán aseguró que su centro comercial será un legado empresarial para sus hijos
El exfutbolista Jefferson Farfán dio un paso importante en su nueva etapa como empresario con la inauguración de su primer centro comercial, ubicado en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur. Este proyecto, que empezó a gestarse hace meses, cuenta con más de 50 marcas reconocidas y promete ser un impulso económico para la zona.
El actor Gabriel Calvo fue quien reveló en junio de 2024, a través del programa digital ‘Nadie se salva’, los primeros detalles sobre el emprendimiento de la exestrella del fútbol. Aunque inicialmente se pensó que Farfán sería el único propietario del proyecto, se aclaró que forma parte de una sociedad y que la idea surgió de su madre, Doña Charo.
Lee también:
En entrevistas, Farfán aseguró que este centro comercial representa un legado para sus hijos y un ejemplo de que los futbolistas pueden trascender fuera de las canchas. “Quiero que mis hijos tengan un legado en el futuro. También quiero demostrar que los futbolistas podemos hacer cosas grandes”, declaró.
Una inauguración privada y significativa
La apertura se realizó en un evento privado, al que asistieron familiares, amigos cercanos, socios e inversionistas. Farfán, acompañado de su madre y sus hijos mayores, cortó la cinta que marcó el inicio de este nuevo espacio comercial, que se perfila como un importante atractivo para la zona.