Josetty Hurtado reapareció en redes mostrando un lujoso carro, en medio de la polémica por la investigación contra su padre y su próxima citación ante la Fiscalía de la Nación
Desde que Andrés Hurtado, conocido popularmente como ‘Chibolín’, ingresó a prisión, su hija Josetty Hurtado ha acaparado la atención debido a los cambios que ha experimentado en su actividad como influencer en Estados Unidos. Habitual de compartir con sus seguidores un estilo de vida lujoso, lleno de marcas exclusivas, Josetty ha optado por un perfil más discreto en los últimos tiempos. Sin embargo, recientemente sorprendió a su audiencia al mostrar un automóvil de alta gama, lo que desató una ola de comentarios y especulaciones en las redes sociales.
Este viernes 6 de diciembre, el programa Amor y Fuego informó que Josetty Hurtado reapareció en las redes sociales mostrando un lujoso automóvil BMW valorado en 200 mil dólares. Esta publicación ha generado gran polémica entre sus seguidores, especialmente debido al contexto judicial que enfrenta su padre, Andrés Hurtado. “Miren quién regresó”, se escucha en el video compartido por la hija mayor de ‘Chibolín’, desatando una ola de reacciones y especulaciones en las plataformas digitales.
Te puede interesar:
Dra. Fit avanza demandaría a Magaly Medina por presunta difamación
La publicación de Josetty Hurtado ha causado gran revuelo, ya que en los próximos días tanto ella como su hermana menor, Génesis Hurtado, tienen una cita con la Fiscalía. Ambas deberán declarar como testigos en el marco de las investigaciones por presunto lavado de activos y tráfico de influencias que involucran a su padre, Andrés Hurtado, quien permanece detenido en el penal de Lurigancho. Este contexto ha intensificado las especulaciones sobre la situación familiar, generando aún más controversia entre sus seguidores
El espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre destacó que la publicación de Josetty Hurtado, en la que se muestra muy feliz dentro del lujoso auto, llega poco después de que la influencer recibiera la nacionalidad estadounidense. “Ellas se burlan mostrando esa vida de lujos que tanto les encanta. ¿Acaso Josetty se siente protegida porque ya es ciudadana americana?”, señalaron en el reportaje.