Poder Judicial dicta hoy sentencia sobre la casación de Edwin Oviedo

EXPRESIDENTE DE LA FPF BUSCA ANULAR PRISIÓN PREVENTIVA DE 18 MESES EN SU CONTRA

por | Jun 14, 2019 | Política

EXPRESIDENTE DE LA FPF BUSCA ANULAR PRISIÓN PREVENTIVA DE 18 MESES EN SU CONTRA

Hoy se sabrá la sentencia que emitirá el Poder Judicial sobre la casación presentada por la defensa del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo en el caso que s ele sigue por el presunto crimen de dos dirigentes en Lambayeque.

Como se sabe, los abogados de Oviedo solicitaron declarar nula la orden de prisión preventiva de 18 meses dictada en su contra y que viene cumpliendo en el penal de Picsi en la ciudad de Chiclayo.

La referida la audiencia se desarrollará desde las 8 de la mañana en la sala de audiencias de Palacio de Justicia, según informó el Poder Judicial en su cuenta oficial de Twitter.

Ello, debido a que la Corte Suprema de Justicia programó la lectura de sentencia, ya que el fiscal supremo Víctor Rodríguez Monteza no se presentó a la audiencia en la que debía defender el caso “Los wachiturros de Tumán” frente al recurso de casación presentado por la defensa de Oviedo para revertir los 18 meses de prisión preventiva en su contra.

Como se recuerda, en su momento, la defensa de Oviedo solicitó  que se revele la identidad del colaborador eficaz 12-2015, debido a que en una de las diligencias del caso era para dilucidar una prueba anticipada en la que el colaborador debía revelar información, era necesario conocer a la persona que brindaría su testimonio.


Más recientes

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril. Magaly Medina inició su programa 'Magaly TV La Firme' abordando el revuelo generado por el adelanto presentado por ATV, el cual...

JNJ: convocan a miembros suplentes para ocupar vacantes

JNJ: convocan a miembros suplentes para ocupar vacantes

Luego de la resolución del TC para validar la suspensión contra los magistrados Tello y Vásquez, la JNJ busca ocupar por emergencia las plazas vacías El presidente de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), Antonio de la Haza, ha convocado a los miembros suplentes...

Asesinan a dos hombres en vía pública de Villa El Salvador

Asesinan a dos hombres en vía pública de Villa El Salvador

Los sicarios llegaron al AAHH Villa Victoria a bordo de un vehículo negro junto con sus víctimas, a quienes dispararon en más de diez ocasiones. Los fallecidos no han sido identificados. Presuntos sicarios atacaron a dos individuos el pasado domingo en el asentamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial