El comerciante se encontraba transitando por una calle comercial del norte chico, cuando de pronto, fue abordado y asesinado por dos delincuentes.
Celestino Mejía Rivera, un destacado empresario avícola conocido como el “Rey de los Pollos”, fue asesinado a quemarropa por unos presuntos sicarios, mientras se encontraba realizando los cobros del día.
LEE TAMBIÉN:
Una mujer murió y un hombre resultó herido tras un ataque armado
Asimismo, las cámaras de seguridad, captaron el preciso momento en el que ambos delincuentes atacaron a balazos al empresario y posteriormente lo asaltaron mientras yacía en el suelo. Conforme a la información publicada por un diario local, Mejía Rivera, habría sido extorsionado y tras no haber pagado el cupo exigido, habría sido blanco de este atentado mortal.
Cabe precisar que el hecho ocurrió cuando Celestino Saturnino Mejía Rivera, de 55 años de edad, se dirigía a realizar los últimos cobros a sus clientes en la calle Barreto, sector La Parada; cuando de pronto, fue interceptado por dos delincuentes armados que lo sorprendieron en plena vía pública.
En ese mismo momento, los delincuentes se apoderaron del canguro que portaba la víctima, en donde guardaba las ganancias del día. Tras el ataque, Mejía Rivera, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Huacho, sin embargo, llegó sin vida.