Gobierno de Barbados retira su reconocimiento a pretendida «rasd»

por | Jun 21, 2019 | Internacional

Rabat, 21/06/2019 (MAP) – El gobierno de Barbados, que había congelado su reconocimiento de la pretendida «rasd» en 2013, decidió, hoy viernes, retirar su reconocimiento de la pretendida «rasd».

El gobierno de Barbados continuará las acciones ya emprendidas por más de 162 países de todo el mundo, indica un comunicado conjunto firmado al final de la visita a Marruecos de la primera ministra de Barbados, Mia Mottley.

El gobierno de Barbados llama a todas las partes a continuar, de buena fe, las negociaciones, con miras a mantener el impulso iniciado por el plan de autonomía, que es creíble, serio y realista, y a favorecer una solución política basada en el realismo y en el espíritu de compromiso, en el marco de la integridad territorial de Marruecos y de conformidad con el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, añade el comunicado conjunto.

A este respecto, el gobierno de Barbados reconoce el compromiso del Reino de Marruecos con el proceso político y su plena cooperación con el secretario general de las Naciones Unidas y su enviado personal a fin de lograr una solución política definitiva y mutuamente aceptada, destaca el documento.


Más recientes

Filipinas acusa a China de disparar cañones de agua

Filipinas acusa a China de disparar cañones de agua

El presidente filipino, ha adoptado una postura firme La tensión en el mar de China Meridional ha alcanzado un nuevo nivel después de que Filipinas acusara a China de disparar con cañones de agua a dos de sus barcos durante un patrullaje en las aguas cercanas a la...

Muere niño de 14 años que fue herido en Londres

Muere niño de 14 años que fue herido en Londres

Stuart Bell, expresó su profunda tristeza por la pérdida Un trágico suceso ha sacudido a la comunidad de Hainault, en el este de Londres, dejando un niño de 14 años sin vida y cuatro personas más heridas luego de un ataque con espada perpetrado por un hombre cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial