Paolo Hurtado y su esposa Rosa Fuentes habrían dejado atrás el escándalo de infidelidad en el que el futbolista estuvo involucrado con Jossmery Toledo, y decidieron disfrutar de unas vacaciones familiares en Estados Unidos.
Según imágenes difundidas por el programa Magaly TV: La Firme, los esposos fueron captados disfrutando de un crucero por las playas de Orlando, Florida, lo que muchos han interpretado como una posible reconciliación.
En el video, se observa al futbolista cargando a su hijo menor, quien nació poco después del escandaloso ampay del ‘Caballito’ Hurtado con la exesposa.
Te puede interesar:
Jefferson Farfán cuenta que tuvo un fracaso empresarial antes de KM40
Asimismo, en las imágenes también se puede ver a Paolo y Rosa haciendo fila para ingresar a una de las atracciones de Disney. Hasta el momento, ni Hurtado ni Fuentes se han pronunciado sobre una posible reconciliación, pero todo parece indicar que continúan unidos como familia.
Reaparecen juntos
El pasado sábado 19 de octubre, Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se reunieron para celebrar el cumpleaños de su hijo menor, Vasco.
Aunque Fuentes no compartió ninguna imagen del padre de sus hijos en sus redes sociales durante la celebración, la cuñada del futbolista sí lo hizo, mostrando que el denominado ‘Caballito’ Hurtado estuvo presente en el evento.
El futbolista no solo participó de las actividades junto al pequeño Vasco, sino que se lució muy feliz y cómodo al lado de Rosa.
En el cumpleaños de su hijo
El futbolista no solo participó de las actividades junto al pequeño Vasco, sino que se lució muy feliz y cómodo al lado de Rosa.
En ese momento, Fuentes manifestó que no había retomado la relación con Hurtado, sin embrago, estas nuevas imágenes han generado que muchos usuarios especulen que la familia ha superado sus diferencias.