El exjefe de la Oficina Legal y Constitucional, Jorge Torres Saravia, ha sido vinculado a una presunta red de prostitución en el Parlamento.
La Comisión de Fiscalización, citó a Jorge Torres Saravia, exjefe de la Oficina Legal y Constitucional del Legislativo, para una sesión extraordinaria que fue convocada con el fin de investigar una presunta red de prostitución en el Parlamento.
LEE TAMBIÉN:
Cabe señalar que, el exfuncionario fue citado para el próximo jueves, veintiséis de diciembre a las once de la mañana. Sin embargo, en la invitación a la cual un medio de prensa tuvo acceso, Torres Saravia, está siendo convocado con el fin de que se explique cuáles son los “criterios adoptados para la propuesta y contratación laboral del personal que labora en la oficina de Asesoría Legal y Constitucional del Congreso”.
Del mismo modo, se indica que el exfuncionario, deberá informar sobre los cargos imputado en su contra por “una presunta red de prostitución en el Congreso, atentado ocurrido a la vida de quien fue Andrea Vidal Gómez, exservidora del Congreso, y otros”.
Ante ello; como parte del proceso, también se ha dispuesto que la División de Investigación de Trata de Personas de la Policía Nacional, efectúe las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.