Jorge Torres Saravia, vinculado a la muerte de Andrea Vidal, negó las acusaciones sobre una presunta red de prostitución en el Congreso
Jorge Torres Saravia, sospechoso relacionado con la muerte de Andrea Vidal, extrabajadora del Congreso, declaró ante la prensa sobre las investigaciones en curso. Confirmó haber contratado a Vidal, pero afirmó no tener hipótesis sobre el caso, destacando que las autoridades están a cargo de esclarecer los hechos.
«Comparto el dolor de la familia. Quiero que se aclarezca todo lo ocurrido. Si debo declarar, estoy dispuesto a hacerlo», señaló Torres.
Lee también:
Beto Ortiz anuncia su salida de Willax TV: “Mi voz se apaga cada vez más”
Niega existencia de red de prostitución
Torres también rechazó las acusaciones sobre una presunta red de prostitución en el Congreso. «Niego categóricamente esa afirmación. Renuncié como jefe del Área Legal antes de que las personas mencionadas fueran contratadas», explicó.
El exfuncionario destacó el trabajo de la Comisión de Fiscalización y aseguró que acudirá a cualquier citación del Congreso para colaborar con las investigaciones.
Responsabiliza a reportaje por su destitución
Respecto a su destitución como jefe de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso, Torres atribuyó su salida a un reportaje de Willax TV que, según él, carecía de pruebas.
Acusaciones por votos
Juan Burgos, presidente de la Comisión de Fiscalización, declaró que la presunta red de prostitución habría buscado influir en las votaciones parlamentarias mediante favores sexuales.
«Todo indica que se trataría de usar esos favores para manipular los votos en el Congreso. Ese comportamiento no puede ser tolerado», afirmó Burgos.