Gianluigi Donnarumma tuvo que salir en la primera mitad contra el Mónaco tras ser golpeado en la cara por los tacos de Wilfried Singo.
El club Mónaco condenó los insultos racistas dirigidos hacia su defensor Wilfried Singo, quien este miércoles dejó al arquero del PSG, Gianluigi Donnarumma, con el rostro ensangrentado tras un golpe con los tapones durante un partido de la Ligue 1. El remate de Singo fue bloqueado, y el zaguero intentó saltar sobre Donnarumma, quien se deslizaba. En el movimiento, Singo golpeó el rostro del portero, causando un corte en el pómulo derecho, como se mostró en las fotos del incidente. A pesar de que Singo ya había recibido una amonestación, se salvó de la tarjeta roja.
PSG informó que Donnarumma sufrió “un traumatismo facial con múltiples heridas”. Se sometía a exámenes el jueves y probablemente descansará varios días. Singo se disculpó con Donnarumma. “Mi movimiento obviamente no fue intencional, pero pude ver después que él tenía una lesión significativa en su rostro”, escribió Singo en redes sociales. “Te deseo una plena recuperación”, amplió Singo.
Te puede interesar:
Copa Libertadores 2025: Alianza Lima podría enfrentar a Boca Juniors
PSG publicó un video en el que se muestra a Wilfried Singo en su vestuario, conversando sonriente con Gianluigi Donnarumma después del partido. En las imágenes, se puede escuchar al arquero decirle a Singo: “Tranquilo”. Sin embargo, las redes sociales no fueron tan comprensivas.
El club Mónaco emitió un comunicado el jueves, en el que condenó firmemente los comentarios racistas e inaceptables dirigidos a Singo en las redes sociales tras el encuentro contra el Paris Saint-Germain. “Tal comportamiento no tiene cabida en el deporte, ni dentro ni fuera del campo, y está totalmente en contra de los valores defendidos por el club. El club ofrece su total apoyo a Wilfried”, expresó Mónaco.