Vladimir Maco, propietario del centro de salud, mencionó que ha tenido que colocar cámaras de seguridad en los exteriores de su local por cuenta propia.
El propietario de una clínica de resonancia magnética, identificado como Vladimir Maco, denunció que su negocio viene siendo blanco de robos constantemente. Ante ello, el dueño del local, ubicado en la avenida Defensores del Morro- Chorrillos, comentó que menos de un mes, unos sujetos desconocidos se han llevado pertenencias de la clínica en dos ocasiones.
LEE TAMBIÉN:
Cusco: Siete muertos y cinco heridos tras caída de auto a un abismo
Asimismo, el primer robó se registró el pasado doce de diciembre, en donde las cámaras de seguridad de centro de salud, lograron captar el preciso momento en el que un sujeto desconocido se llevó la baranda colocada en la rampa de ingreso al nosocomio. Según lo manifestado por el propietario, dicho incidente se produjo minutos antes de las siete de la mañana.
Sin embargo, el segundo ataque se produjo el pasado martes siete de enero en donde las imágenes de las cámaras de seguridad captaron a un sujeto cuando se estaba llevando un maletín que reposaba sobre una baranda de concreto, en cuyo interior guardaban materiales de la clínica.
Conforme a lo ocurrido, el propietario manifestó que el autor del primer acto delincuencial fue identificado por la Policía Nacional “inclusive nuevamente lo encontraron hurtando en la playa”. Del mismo modo, indicó que anteriormente fue víctima de “otro acto de vandalismo”, lo que le impulsó a colocar rejas y cámaras en los exteriores de su local.