Las empresa Besco asegura que cuenta con los permisos necesarios para la obra que genera malestar a los vecinos de Cercado de Lima
En horas de la mañana, vecinos de la urbanización Las Brisas, distrito de Cercado de Lima, protestaron contra la empresa inmobiliaria Besco, acusando que una de sus obras afectará a la seguridad de la zona. De acuerdo con los residentes, la empresa derrumbó una pared de 24 metros que los protege de la inseguridad ciudadana.
Con carteles en mano, se puede observar a adultos mayores y menores de edad exigiendo que la inmobiliaria no atente contra lo que ellos consideran como un método de seguridad.
Lee también:
Una de las vecinas declaró que la empresa pretende «construir un pórtico vehicular» que conectaría uno de los condominios multifamiliares en construcción con la calle Manuel Casos, donde residente lo vecinos de la urbanización Las Brisas.
Además, cuestionan que, ante un eventual derrumbe del muro que separa la calle Manuel Casos con el jirón José Francisco Arana, tendrían que retirar los árboles que se encuentran en la urbanización.
Reclamo a las autoridades
No solo ello, otros vecinos se pronunciaron aludiendo que ya hicieron el debido reclamo a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, incluso intentaron comunicarse con la empresa Besco para que desista del proyecto en la urbanización en cuestión.