Conforme a las fuentes policiales, el negocio pertenece a la propietaria de la empresa de transporte Etusa.
Unos sujetos desconocidos, dispararon hasta once veces contra un hotel, ubicado en la avenida Solidaridad, sector de Ollantay-zona de Pamplona Alta, distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
LEE TAMBIÉN:
Ante ello, el jefe de la División Policial Sur-2, indicó tras un medio de prensa, que los atacantes dejaron una carta extorsiva y un cartucho de dinamita en el lugar. “Delincuentes habrían arrojado un tipo de especie de cartucho de dinamita a fin de atemorizar a la señora Elsa Trujillo Escalante, la misma que ya ha hecho la denuncia respectiva ante la Dirección de Investigación Criminal”, precisó.
Del mismo modo, el alto mando policial, señaló que el hotel atacado pertenece a la propiedad de la empresa de transportes Etusa, que también ha reportado diversas extorsiones. Sin embargo, los agentes de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen con el fin de realizar las pesquisas y diligencias de la ley.
Por su parte, el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), llegó hasta el lugar con el fin de retirar el explosivo que fue dejado por los presuntos extorsionadores. Cabe señalar que, lamentablemente este no es un caso aislado en la capital.