Entre las afectadas se encuentra Paris Hilton, quien confirmó que su residencia en Malibú quedó completamente destruida.
Los incendios forestales en Los Ángeles, California, continúan sin dar tregua, afectando a miles de personas, entre ellas figuras del mundo del entretenimiento. Una de las afectadas es la reconocida socialité y empresaria Paris Hilton, quien enfrenta las consecuencias de esta emergencia.
Hilton se enteró por televisión que su mansión en Malibú había sido consumida por los incendios. Debido a ello, compartió un extenso mensaje en Instagram.
Te puede interesar:
«Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar», escribió Paris
«Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos… Es donde Phoenix (su hijo) dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London (su hija) … Si bien la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud porque mi familia y mis mascotas están a salvo. Mi corazón y mis oraciones están con todas las familias afectadas por estos incendios. A todas las personas que han perdido sus hogares, sus recuerdos y sus queridas mascotas. Mi dolor por aquellos que todavía están en peligro o que lamentan pérdidas mayores”, añadió
Más famosos
Sin embargo, Hilton no es la única celebridad en esta situación. Artistas como Diane Warren, Ricki Lake, Adam Brody, Anna Faris y Cameron Mathison también han expresado su inquietud a través de mensajes en redes sociales tras los incendios.
Además, importantes sitios turísticos se encuentran en riesgo. El Paseo de la Fama de Los Ángeles está en alerta amarilla de evacuación debido al avance del fuego en las colinas de Hollywood. Por precaución, el Teatro Chino y el Teatro Capitán han sido evacuados y permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.