Unos sujetos armados que se encontraban a bordo de una motocicleta, interceptaron la unidad y realizaron diversos disparos a la altura del asiento del conductor.
Un bus interprovincial de la empresa de transportes Apocalipsis, fue atacado a balazos en plena Carretera Central, a la altura de la zona de Huaycán, ubicado en el distrito limeño de Ate Vitarte.
LEE TAMBIÉN:
Harvey Colchado desmiente acusaciones sobre el uso de fondos por parte de la Diviac
Conforme a lo mencionado por los testigos del lugar, dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta interceptaron la unidad que la cual estaba llena de pasajeros y en movimiento. Asimismo, realizaron hasta cinco disparos a la altura del asiento del conductor.
Ante lo ocurrido, el chofer del bus, herido de una pierna, perdió el control y terminó estrellándose con otro vehículo, que estaba estacionado a un lado de la carretera. Afortunadamente, no se registraron heridos entre los pasajeros del bus interprovincial.
“Le han baleado al conductor, el bus estaba con pasajeros todito”, comentó un hombre. Finalmente, el conductor del bus, que fue identificado como Fabián Alfaro Ríos de sesenta y seis años de edad, fue trasladado de emergencia al Hospital de Huaycán, en donde permanece en observación.