El famoso cantante Bad Bunny, está conquistando el mundo de la música con su más reciente álbum y se revelo la cantidad de dinero que acumulo durante estos años como artistas y máximo exponente de la música urbana.
Bad Bunny, el famoso cantante de Puerto Rico, ha conquistado al mundo con un éxito imparable. Su más reciente álbum, «Debí Tirar Más Fotos», se ha convertido en la sensación del momento al acumular millones de reproducciones en las diferentes plataformas musicales.
Hace poco, una filtración ha revelado el asombroso monto que ha acumulado este ícono de la música urbana. Entre multitudinarios conciertos, ventas de mercancía oficial y lucrativos contratos publicitarios, el patrimonio del mediático artista sigue escalando a cifras astronómicas. Con su reciente éxito se ha convertido en una estrella mundial y lo que hizo que su fortuna crezca de manera exponencial y se convirtió en el artista más escuchado del planeta.
Lea también:
De acuerdo a la plataforma Celebrity Net Worth, que se especializa en estimar las fortunas que tienen las celebridades más exitosas del mundo, la fortuna de Benito Antonio Martínez, conocido mundialmente como Bad Bunny , ronda a los 50 millones de dólares, con esto se coloca como el artista más rico de su generación.
En tal sentido el informe emitido por Billboard Boxscore, que analiza las recaudaciones de giras musicales desde 1980, reveló que el intérprete de ‘Amorfoda’ dominó el 2023 en ingresos por conciertos. Con su espectacular World’s Hottest Tour 2022, Bad Bunny acumuló la asombrosa cifra de 314.000 de dólares tras ofrecer 43 presentaciones, lo que lo situó como el artista número uno del año.
Al respecto Forbes asegura que la fortuna de Bad Bunny proviene de sus exitosas giras y su lucrativa red de alianzas con marcas globales como Corona, Cheetos y Adidas. Su colaboración con la reconocida marca deportiva ha dado lugar a ediciones exclusivas de zapatillas, que se venden por un promedio de 160 dólares el par.
Su influencia como artista también colaboro con diseños de modas mas prestigiosos del mundo como Gucci y Cross, lo que ha permitido no solo dejar su huella en el mundo de la moda, sino también ayudo a multiplicar sus ingresos de manera considerable.