El fundador de Skándalo, Roly Ortiz, afirmó que, en caso de ser demandado, tomará acciones legales contra el cantante Luigi Carbajal.
Roly Ortiz fundador de Skandalo, se pronunció sobre las declaraciones de Luigi Carbajal, quien demandara al productor por haberle acusado de estafar a Ricky Trevitazo con dinero. En una entrevista el productor dijo que aun no le llego ninguna demanda judicial.
Según Ortiz, esta situación ha perdurado durante años y ha afectado los derechos de autor de sus composiciones, lo que lo llevó a tomar la decisión de presentar una demanda penal contra el conocido intérprete por el uso indebido de su trabajo. La controversia surgió luego de que Roly Ortiz mencionara públicamente que Luigi Carbajal había aprovechado su posición para apropiarse de canciones sin el debido consentimiento.
Lea también:
«Todavía no me ha llegado ninguna demanda, así que cuando llegue la analizaré con mi abogado. Así como él dice que me demandará, entonces también le pondré su demanda penal por utilizar mis canciones durante varios años y sin autorización», expresó Roly Ortiz a Trome, quien no dudó en dejar claro que estaba dispuesto a llevar este conflicto a los tribunales, en caso de que se materialice la demanda de Carbajal.
El fundador de Skándalo aprovechó la ocasión para anunciar que, a pesar de las tensiones legales con Carbajal, la agrupación sigue con sus proyectos. «Hoy lanzamos a la nueva delantera de Skándalo, que contará con los talentos de Luisito Sánchez, Ricky Trevitazo, Giovanni Kral y Kevin del Águila. Estamos muy emocionados con este nuevo comienzo y con lo que viene para la banda», comentó Ortiz.