El Ministerio del Interior reafirmó su compromiso por «trabajar indesmayablemente en favor de la seguridad nacional y no descansará hasta poner tras las rejas a todo aquel que perturbe la tranquilidad de la comunidad».
El Ministerio del Interior (Mininter) condenó el atentado perpetrado en la madrugada de hoy, lunes 20 de enero, en el centro de la ciudad de Trujillo, cerca de la sede del Ministerio Público. El ataque, realizado con un artefacto explosivo, causó daños materiales y generó zozobra entre la población local, quienes se vieron sorprendidos por el violento incidente.
A través de un comunicado oficial, el Mininter expresó su rechazo a este acto criminal, calificándolo como una represalia contra las acciones que el sector público ha venido realizando en contra del crimen organizado en la región de La Libertad. En el comunicado, se remarcó que las acciones del Ministerio han sido efectivas, con la captura de líderes de redes delictivas nacionales e internacionales, lo que ha generado esta respuesta violenta.
Te puede interesar:
Soto amenaza a periodista que vinculó con red de prostitución