Chávarry pide nueva fecha para ir al Pleno

por | Jul 24, 2019 | Política

 

Pese a que en dos veces anteriores, alegó estar mal de salud, el exfiscal de la Nación Pedro Chávarry pidió por tercera ocasión una reprogramación de la diligencia al Pleno del Congreso, para dar sus sus descargos por la denuncia constitucional en su contra por la remoción de los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, en diciembre pasado.

Como es de dominio público, Chávarry había sido citado para el pasado 11 de julio, pero pidió una reprogramación aduciendo motivos de salud. Luego, se le convocó para el lunes 22, pero presentó otro certificado de descanso médico para justificar su inasistencia.

Sin embargo, en el documento enviado al Parlamento, el fiscal supremo no solo atribuye la imposibilidad de su asistencia a su estado de salud, sino a que su abogado Julio Rodríguez no se encuentra en el país.


Más recientes

Beca 18: segunda oportunidad para postular a institutos

Beca 18: segunda oportunidad para postular a institutos

No pierdas la oportunidad de postular a una de las becas para los mejores institutos de Estado Hasta el 2 de mayo, los preseleccionados de Beca 18-2024 tendrán una segunda oportunidad para postular al concurso del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo...

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

El nuevo tomógrafo podrá realizar hasta 60 muestras al día Más de 408,000 asegurados de Junín se beneficiarán con la incorporación de un moderno tomógrafo en el Hospital Nacional Ramiro Prialé, convirtiéndose así en el primer centro de EsSalud en la macro región...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial