El conductor del vehículo resultó herido, y fue trasladado al establecimiento médico más cercano. Asimismo, se halló hasta ocho casquillos de bala.
Un bus de la empresa de transporte Chama, fue baleado el pasado miércoles cinco de febrero por dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta cuando transitaba repleto de pasajeros en el cruce de las av. Las Palmas con Sáenz Peña en Lurín.
LEE TAMBIÉN:
“Amistad entre Italia y Perú es profunda, sincera e inseparable”
Asimismo, el chofer de vehículo resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, mientras que su compañero, cobrador del bus, salió ileso. En tanto, la Policía Nacional, halló hasta ocho casquillos de bala e inició las investigaciones a fin de identificar y encontrar a los responsables del hecho.
Cabe señalar que, el ataque contra este bus se realizó un día antes del paro de transportistas, el cual fue convocado para este jueves seis de febrero por los gremios de conductores de diversas empresas de transporte público.
Como se sabe, la medida fue organizada por diversos gremios del sector, con el fin de exhortar al gobierno una mejor seguridad ante el incremento de las extorsiones en nuestra capital.