Tras disparar a su víctima, los delincuentes huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido.
Un hombre de veinticinco años de edad, identificado como Cristian Ismael Vargas Rodríguez, fue asesinado de cuatro impactos de bala mientras se encontraba con su esposa en una fiesta que se realizaba en la cuadra ocho del jirón Venezuela, en el Callao.
LEE TAMBIÉN:
Cristian Benavente abandona Sport Boys antes del debút en Liga 1
Conforme a la información que fue brindada por algunos familiares, dos personas llegaron a la vivienda donde se encontraba festejando la víctima y le dispararon cuatro veces en el rostro y en la espalda con un arma de fuego.
Tras lo ocurrido, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido. Ante lo ocurrido, la víctima fue trasladada al Hospital Daniel Alcides Carrión, en donde se confirmó su deceso. Por su parte, los parientes del occiso mencionaron que lograron identificar a los delincuentes.
Cabe señalar que, la fiesta en donde se encontraba la víctima era una reunión con orquesta, por lo que los asistentes huyeron del lugar por temor a que les caiga algún disparo. El joven de veinticinco años de edad deja en orfandad a un niño.