El conductor de nacionalidad venezolana, fue detenido y trasladado a la comisaría. En tanto, los agentes tuvieron que recibir atención médica tras las lesiones ocasionadas.
Un conductor embistió a un policía y lo llevó varias cuadras sobre el capo de su vehículo para evitar ser intervenido. El hecho ocurrió en el distrito limeño de San Borja.
LEE TAMBIÉN:
Cabe precisar que, todo comenzó en el cruce de las avenidas Aviación y Del Comercio, frente a la estación La Cultura del Metro de Lima, en donde el suboficial José Ayma, intentó intervenir a Brayan Parra Blanco de veintisiete años de edad y nacionalidad venezolana, debido a que su automóvil se encontraba mal estacionado.
Ante ello, el extranjero lejos de acatar las indicaciones, comenzó a acelerar y embistió al agente, que quedó colgado del capo, puesto a que el conductor condujo varias cuadras, hasta que el policía cayó pesadamente sobre el pavimento, a la altura de la primera cuadra de la calle Cerro Colorado.
Sin embargo, el ciudadano venezolano continuó su huida hasta la cuadra trece de la avenida Del Aire, en donde finalmente fue detenido. Tras su recorrido, el sujeto también atropelló al sereno Wilson Condori Janampa, quien también se había sumado a la persecución.