Esta será una semana de emocionantes encuentros en los difenretes torneos intercontientales.
Empieza una semana recargada de fútbol en las diferentes ligas del mundo. Partidos de Copa Libertadores, Copa del Rey, Recopa Sudamericana. Partidazos que paralizan al mundo. Hoy desde las 6:00 pm, Deportivo Binacional recibe a Cusco Fc cerrando la jornada 3 de la Liga 1.
Mañana por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, Alianza Lima se enfreta a Boca Juniors. Los dirigidos por el Pipo Gorosito ya están en Buenos Aires para prepararse para la históric clasificación a la siguiente fase. Por su parte, Boca recuperó a Luis Advíncula y Marcos Rojo, ambos quedan aptos para el partido en la Bombonera.
Lee también:
Edinson Cavani vuelve a entrenar y jugaría ante Alianza Lima
En Argentina confian que Boca puede revertir y logar avanzar. Por su parte, Melgar busca su lugar en la fase 3, cuando enfrente de local a Deportes Tolima. El ‘dominó’ parte con ventaja tras la victoria por la mínima diferencia en Ibagué. Ahora en la UNSA buscan sellar su clasificación. Llegan como líderes absolutos del toneo local.
En españa, el inicio de las semifinales de la Copa del Rey paralizan con encuentros impresionantes. Recordemos que estas son a doble partido. Barcelona recibe al Atlético de Madrid. Los líderes de la liga española buscan seguir manteniendo el gran nivel y dar el primer golpe en el Olímpico de Montjuic. El miercoles 26/02 el Real Madrid visita a la Real Sociedad. Los dirigidos por Carlo Ancelotti quieren su lugar en una nueva final. Para el duelo, Jude Bellingham podrá disputar minutos ya que en el torneo no está sancionado. Una pieza clave e importante para el cuadro madrista.
El día jueves 27/02, Racing de Avellaneda visita a Botafogo en la vuelta de la Recopa Sudamericana. Los dirigidos por Gustavo Costas, actuales campeones de la Sudamericana, quieren un nuevo trofeo en sus vitrinas. Dieron el primer golpe en el Cilindro al vencer por 2-0 al ‘fogao’.
Ahora en su visita a Brasi, quieren sellar la victoria. Un Botafogo que tendrá el apoyo de su gente cuando se citen en el Olimpico Nilton Santos para quedarse con la copa pese a partir con deventaja. En Brasil confían que le podrán dar vuelta al resultado.