Usuarios reportaron fallas en la aplicación Yape, que pudo abrirse durante 2 horas. Además, la banca móvil de BCP presentó inconvenientes técnicos impidiendo que usuarios hagan transferencias
A través de diferentes redes sociales, usuarios reportaron la caída de Yape. Aplicativo digital no puede abrirse “Tenemos inconveniente”. Además, se lee un mensaje sobre que están trabajando en resolver el problema. “Estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible, te pedimos disculpas por las molestias”. Además, otros usuarios reportaron que aplicativo de la banca móvil del BCP también presentaba fallas al momento de ingresar.
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Mediante las redes sociales, diversos usuarios informaron sobre la caída de la aplicación Yape. Al intentar abrir la aplicación digital, se muestra un mensaje que indica “Tenemos inconveniente”. Asimismo, se ha difundido un comunicado que señala que se está trabajando en la resolución del problema. El mensaje expresa: “Estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible, te pedimos disculpas por las molestias”.
Asimismo, previamente, los usuarios también reportaron fallas al intentar acceder a la aplicación de banca móvil del BCP. Por el momento, la billetera digital no permite hacer ningún tipo de transacción.
Precisamente, antes de reportarse la caída de la billetera digital Yape, algunos usuarios a través de X, escribieron mediante comentarios que algunas funciones al momento de ingresar a la Banca Móvil BCP estaban deshabilitadas, por lo que, no pudieron ingresar a sus cuentas de banco. Por el momento, la entidad bancaria no ha mostrado algún comunicado oficial sobre esta caída en el sistema.