Horóscopo Viernes 9 de Agosto 2019

por | Ago 9, 2019 | Horóscopo

 

VIERNES 09 DE AGOSTO

ARIES: Estarás más preocupado que de costumbre por la salud de un ser querido. Pero ten calma porque todo saldrá bien.

TAURO: Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy.

GEMINIS: Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos.

CANCER: Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.

LEO: La buenaventura está a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

VIRGO: No podrás escapar por siempre de los sucesos de tu pasado, deberás enfrentarlo eventualmente. No dejes pasar más tiempo.

LIBRA: No permitas que el entorno familiar de tu pareja altere la relación. Aprende a hacer oídos sordos a comentarios indeseables.

ESCORPIO: Deja de lado tu tendencia constante a iniciar proyectos y dejarlos por la mitad. Comprométete con tu trabajo.

CAPRICORNIO: Procura renovar las energías de tu hogar mediante técnicas alternativas. Esto provocará un gran cambio en tu actitud hacia la vida.

ACUARIO: Sé más responsable con las actividades que están a tu cargo. No es bueno que andes delegando todo en los demás.

PISCIS: Jugar a dos puntas puede costarte muy caro. Si ya no quieres a tu pareja lo mejor es que se lo digas y no que la engañes

DATOS TODOS LOS DÍAS
TELÉFONOS: 4752299/923277028
FACEBOOK: LUISA LA DIOSA DEL AMOR


Más recientes

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

La periodista Mávila Huertas le contestó El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, se encontró en el ojo del huracán después de un comentario desafortunado durante una entrevista en RPP, donde mencionó la vida privada de la reconocida periodista Mávila Huertas....

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Es crucial saber cómo denunciar un caso de bullying El acoso escolar, una sombra persistente que oscurece los pasillos de las escuelas en todo el Perú, continúa siendo un problema alarmante que afecta a miles de estudiantes. Según el Sistema Especializado en Reporte...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial