Lunes de terror en Lima cuando en tres puntos se encontró cuerpos seccionados
La semana empezó con un hecho misterioso en Lima. Diversos cadáveres y restos humanos fueron encontrados en distintas zonas de la capital, conforme avanzaban las horas.
En la madrugada, dos cadáveres descuartizados fueron encontrados en el interior del exterminal Fiori, en el distrito de San Martín de Porres. Los cuerpos estaban dentro de bolsas negras. Aunque inicialmente se pensaba que se trataba de un solo cuerpo en dos bolsas, el coronel PNP Gino Malaspina, jefe de la División Policial Norte 3, aseguró que se trata de dos víctimas que hasta el medio día no eran identificadas, pero se concluyó que eran de género masculino.
Más tarde hubo nuevo hallazgo. Otros restos humanos fueron encontrados en el mismo distrito al lado de un colegio. Eran las extremidades, dos brazos y una pierna, que estaban en dos bolsas y un costal. Además, había un par de zapatillas blancas con franjas negras, ropa ensangrentada, audífonos y una billetera.
Hasta el cierre de la edición no se sabía si se trataba de una nueva víctima o los restos pertenecían a los cuerpos encontrados en Fiori. Al caer la tarde, la PNP informó que identificó a una de las personas cuyo cadáver mutilado fue encontrado en el exterminal terrestre de Fiori. Se trata de Jafet Jara Torrico, de 24 años, que era natural de Ica.
En el Rímac aparecieron más
En tanto, también en la mañana de ayer, se encontró una maleta con restos humanos en su interior. El hecho se registró en la cuadra 1 Fausto Castañeta, a espaldas de la Plaza de Acho, en el Rímac. Se trataría de dos piernas y un brazo. Personal de criminalística de la PNP acudió a los puntos para iniciar investigaciones.