Venezolano fue intervenido por caso cadáveres descuartizados

por | Sep 11, 2019 | Actualidad

Extranjeros habitaban último piso de hotel involucrado

En sus investigaciones por el tema de los restos humanos encontrados ayer en tres partes de la capital, los agentes de División de Investigación de Homicidios detuvieron ayer en la madrugada a un ciudadano de nacionalidad venezolana y lo trasladaron hasta la Depincri del distrito. La identidad del venezolano aún no ha sido revelada.

En primera instancia, el sujeto fue trasladado a la sede policial en calidad de testigo.
La Policía Nacional intervino el hospedaje “Señor de Sipán”, ubicado en la calle Unión, en San Martín de Porres, debido a que parte de los restos humanos hallados este lunes en la urbanización Los Eucaliptos estaban envueltos con sábanas con el nombre de dicho
establecimiento.

El administrador del dicho hotel, Javier Navarro, informó que los agentes inspeccionaron los cinco niveles del local. Señaló que las habitaciones del último piso, ocupados por ciudadanos venezolanos, fueron revisadas a detalle por los peritos de criminalística.

Además, contó que hace un tiempo se perdieron 10 juegos de sábanas. Los peritos hicieron las pruebas de luminol en las habitaciones del hotel. De acuerdo a fuentes periodísticas estas pruebas arrojaron positivo, pues se hallaron manchas de sangre en la ducha y lavadero en una habitación del quinto piso.


Más recientes

Dónde ver Real Madrid vs Bayern Munich en Perú hoy

Dónde ver Real Madrid vs Bayern Munich en Perú hoy

El cuadro ‘merengue’ buscará extender su fenomenal momento en la competición de la UEFA ante un elenco ‘bávaro’ que ha ido de menos a más. El Real Madrid se enfrentará como visitante hoy, martes 30 de abril, al Bayern Munich en el Allianz Arena en el primer encuentro...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial