Se ofertarán 20,000 viviendas por un valor de S/ 8,287 mlls.

por | Sep 13, 2019 | Economía

Inauguran Feria Nexo Inmobiliario

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada, inauguró ayer la Feria Nexo inmobiliario en la cual se ofertarán 20,000 viviendas a nivel nacional por un valor de 8,287 millones de soles.

Las viviendas que se ofertan en dicha feria estan ubicadas en 25 distritos de Lima y Callao y en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Piura, Trujillo y Cusco.

Así también, se ofrecerán cerca de 45 proyectos con “Bono Verde” que cuentan con tasas
preferenciales para el comprador.

Además, estas viviendas se caracterizan por su bajo impacto ambiental e incorporar sistemas ahorradores de agua y energía, que a su vez permiten un ahorro en las cuentas de los servicios básicos.


Más recientes

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial