Madre viola a su hija de 14 años

Lo hace en complicidad con el padrastro, además grabaron un video

por | Sep 18, 2019 | Actualidad

Lo hace en complicidad con el padrastro, además grabaron un video

La Fiscalía Provincial Mixta de Huarmey solicitó 26 años de prisión para Danyk Mariela Farfán Retto, acusada de violentar sexualmente a su menor hija de 14 años de edad, en complicidad con el padrastro.

El hecho se dio en esa provincia de la región Áncash. La fiscalía consideró que existen elementos suficientes para presentar cargos en contra de la mujer por el delito de violación de una menor de edad en estado de inconsciencia.

La acusación alcanza también a César Martínez Granda, padrastro de la menor abusada. Para él se ha pedido 6 años y 8 meses de cárcel, al acusarlo del delito de pornografía infantil.

El caso

Los hechos se produjeron el año pasado, en Huarmey, haciéndose público en las redes sociales el video que mostraba los abusos sexuales a los que era sometida la niña, por parte de su progenitora.

El Ministerio Público indica que la mujer también habría abusado de su menor hija de 10 años, pero solo la mayor ha declarado que fue víctima de abuso por parte de su progenitora.

Actualmente, la agresora cumple prisión preventiva en el penal Cambio Puente de Chimbote, mientras que su pareja está prófugo de la justicia.


Más recientes

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

La periodista Mávila Huertas le contestó El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, se encontró en el ojo del huracán después de un comentario desafortunado durante una entrevista en RPP, donde mencionó la vida privada de la reconocida periodista Mávila Huertas....

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Es crucial saber cómo denunciar un caso de bullying El acoso escolar, una sombra persistente que oscurece los pasillos de las escuelas en todo el Perú, continúa siendo un problema alarmante que afecta a miles de estudiantes. Según el Sistema Especializado en Reporte...

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

La joven representaba la belleza en los concursos de belleza El reciente crimen contra Lady Párraga a aterrorizado a Ecuador y revelado un mundo oscuro de narcotráfico y corrupción. Su vida, truncada en un restaurante cevichería en Quevedo, nos recuerda que, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial