Habrá “balón de oro” para los arqueros

Prestigiosa revista francesa anunció que será para el mejor del mundo

por | Sep 20, 2019 | Deportes

Prestigiosa revista francesa anunció que será para el mejor del mundo

Una Balón de Oro, exclusivamente para los arqueros, entregará la prestigiosa revisa francesa France Football a partir de este año y que llevará, a modo de homenaje, el nombre del mítico portero ruso Lev Yashin. El anuncio de estas novedades las hicieron ayer jueves los organizadores.

El trofeo será entregado junto al resto de los de la revista en una ceremonia el próximo 2 de diciembre en el céntrico teatro parisiense de Chatelet, presentada por el delantero marfileño Didier Drogba.

Para el director de France Football, Pascal Ferré, la creación del trofeo Yashin responde al hecho de que con frecuencia el galardón principal recae en jugadores ofensivos.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Groseros en el engaño

Por: Dennis Falvy // Groseros en el engaño

Hay  afirmaciones de ciertos  personajes sostenidas por mafias o sindicato de banqueros, de esos que emulan a los asaltantes de caminos, que se aprovechan que la población peruana no lee mucho, tiene problemas de comprensión lectora y en lo que es la Ingeniería...

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial