Claudio Zolla, precandidato del Movimiento Liberal Perú Nuevo se presentó ante varios cientos de dirigentes de dicho movimiento en el Teatro Maracaná de Jesús María.
“Caviares Váyanse al Carajo” fue la frase del pre candidato, que los dirigentes liberales más aplaudieron, en clara alusión a la tendencia izquierdista, además anunció la rebaja del presupuesto de la república, el pago de un solo impuesto, eliminando los 33 tipos de impuestos, además de privatizar la educación y la atención médica, y eliminar el artículo 66 de la constitución para que el subsuelo y los aires pase a los dueños verdaderos de las tierras que son las comunidades andinas, propietarias también del subsuelo.
Asimismo enfatizó que ningún político actualmente merece ser presidente y discrepó abiertamente con los candidatos de las encuestadoras como Antauro Humala, Ollanta Humala, Verónica Mendoza, Jhonny Lezcano y hasta de Andrés Hurtado conocido como “Chibolín” ante la ovación de los presentes.
Desde las 7 de la noche empezó esta gran reunión de líderes liberales que vinieron de todos los conos de Lima y del Callao quienes entre la algarabía de los presentes recibieron de manera apoteósica al líder cuando llegó al local.
La actividad proselitista es la primera de varias que el Movimiento Liberal Perú Nuevo realizará en las ciudades de Piura, Iquitos, Pucallpa, Arequipa, Trujillo etc., en donde las bases del movimiento esperan a Claudio Zolla para apoyarlo en su camino hacia la presidencia.