Policía investiga si se trató de ajuste de cuentas o intento de robo
Los asesinatos no frenan diariamente en Lima, y esta vez el distrito de Magdalena fue el escenario donde una mujer identificada como Flor de María Dueñas de Yaro, murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza a la altura de la cuadra 3 de la Av. Del Ejército, en dicho distrito.
Testigos de lo ocurrido contaron a la prensa que dos hombres, quienes se trasladaban a bordo de una moto, intempestivamente se cruzaron en el recorrido del automóvil en el que viajaba la víctima, junto a un acompañante, quien responde al nombre Víctor Oswaldo Madan Medina.
Asimismo, personas que presenciaron el asesinato manifestaron que “ni bien se aproximaron al vehículo, ambos sujetos sacaron sus armas y abrieron fuego, hiriendo en la cabeza a Dueñas de Yaro, quien falleció cuando era trasladada a la clínica San Bernardo.
Madan Medina, por su parte, fue llevado al hospital Santa Rosa al recibir un disparo en el hombro derecho y otro a la altura de la sien.
Miembros de la Policía investigan si se trató de un caso más de sicariato, por un ajuste de cuentas, o de un intento de robo, pues los autores de los disparos fueron directamente al ataque.