No soportó que su pareja termine la relación y fue detenida tras denuncia
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que detuvo a Nicole Villanueva, acusada de rociar con gasolina y prenderle fuego a su pareja, identificado como Brayan Morán Jesús. El hecho ocurrió la madrugada del martes, en San Martín de Porres.
La institución informó que intervino a la mujer tras recibir la denuncia de la madre del presunto agraviado. El ataque afectó a la mujer agresora, quien también resultó con quemaduras en las mano. Esto porque la gasolina que roció a su expareja tambíen quedó en sus manos y la misma no se percató de ello cuando prendió el fuego.
“Recibimos la denuncia de una madre, quien indicó que una mujer habría quemado ciertas partes del cuerpo de su hijo con combustible, de manera rápida realizamos un operativo para su ubicación e intervención, logrando encontrarla en su domicilio”, señala la publicación.
Víctor Morán, padre del agraviado, contó que su hijo fue atacado por Nicole Villanueva tras sostener una fuerte discusión en el cuarto que alquilaban debido a que el joven decidió terminar la relación. Luego de ello la mujer sumamente molesta le echó la sustancia sin ningun remordimiento.