Fiscales deben de sincronizar sus agendas

Asegura César Azabache

por | Feb 27, 2018 | Política

Asegura César Azabache

 

El exprocurador anticorrupción, César Azabache cuestionó que los fiscales que están investigando los diferentes casos de corrupción promovidos por la constructora Odebrecht “no sincronicen sus agendas”, esto en clara referencia a Hamilton Castro, quien no enviará ninguna pregunta para el exrepresentante de la empresa brasileña, Jorge Barata que será interrogado por el Ministerio Público este 27 y 28 de febrero en Sao Paulo.

“Esta falta de sincronía no ha sido adrede, yo tiendo a confiar en la Fiscalía (…) pero tengo que reconocer que no está controlando el impacto de mensajes ambiguos que se producen por falta de sincronización”, dijo Azabache.

Además, criticó que Castro no viaje a Sao Paulo a interrogar a Barata. “Ahí hay otra desincronía que me parece innecesaria”, recalcó.


Más recientes

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial