Actor se encuentra en la ciudad imperial grabando documental turístico. El actor Ewan McGregor, reconocido a nivel mundial por su interpretación de “Obi-wanKenobi” en el saga fílmica de “Star wars”, llegó a la Ciudadela Inca de Machu Picchu, en la región Cusco, para grabar un documental.
El intérprete se encuentra junto con su equipo de filmación en la ciudad imperial grabando la serie “Long Way Up” de la cadena estadounidense ABC. A su llegada, el artista se dirigió hasta el Santuario Histórico de Machu Picchu, donde fue recibido por el personal de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC), para acompañarlo en su recorrido.
El último viernes, diversos usuarios de redes sociales publicaron en las plataformas digitales fotografías del artista visitando la provincia de Piquillacta en la misma región, el mismo escoces también compartió parte de su aventura y expresó su impresión por los paisajes sudamericanos: “Esto es realmente increíble, jamás pensé visitar todos estos lugares, es simplemente hermoso”, manifestó.
En esta edición del programa el popular “Jedi” y su amigo Charley Boorman viajarán en
motocicleta por varios países de Latinoamérica, culminando en Ecuador.
SOBRE LA SERIE
En las grabaciones del documental, McGregor, recorre diferentes paisajes naturales y parajes de varios países a bordo de su motocicleta Harley Davidson, vehículo considerado eco amigable, evitando la emisión de gases contaminantes al ambiente.