Mototaxista muere de cuatro balazos en, La Libertad

Crimen se registró cuando trabajaba en su vehículo en huaquillas.

por | Nov 9, 2019 | Actualidad

Crimen se registró cuando trabajaba en su vehículo en huaquillas.

Un ciudadano que se dedicaba a trabajar como mototaxista fue asesinado con cuatro impactos de bala, al promediar las 9 de la noche, cuando se encontraba a bordo de su vehículo por el Pueblo Joven de San José en el sector Huaquillas del distrito de Guadalupe, región La Libertad.

Luego de indagaciones policiales se logró identificar a la víctima, quien responde al nombre de Hugo Romero Lozano, de cuarenta y nueve años de edad, quien fue atacado en horas de la noche por presuntos sicarios, cuando se encontraba en su mototaxi, a la altura del cerro de Agua Potable. El vehículo encontrado tiene una farola del paradero “Anlape”, con la casilla número 9.

Según información de la localidad, integrantes de las rondas campesinas y Agentes de la División Criminalística de Pacasmayo, Guadalupe, se apersonaron hasta el lugar de los hechos donde se pudo encontrar cuatro casquillos de bala. En tanto, el cuerpo de Hugo Romero quedó al costado del timón de la mototaxi, rodeado de un charco de sangre.

Luego de la verificación del cuerpo, un representante del Ministerio Público (MP) ordenó el levantamiento y posterior traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad de Guadalupe, para la respectiva necropsia de ley correspondiente.

De acuerdo a las versiones de pobladores aledaños, Romero Lozano pertenecería a un movimiento evangélico de Guadalupe.

Autoridades policiales declararon que, por el tipo de crimen, se trataría de un ajuste de cuentas, debido a la participación de presuntos sicarios en este homicidio.

Hasta el cierre de esta información, se sabe que ningún familiar ha salido a dar declaraciones en público.

Agentes policiales de la División de Criminalística de Pacasmayo y representantes del Ministerio Público arribaron a la zona para recabar evidencias que permitan dar con los autores del asesinato.


Más recientes

Usuarios reportan caída de Yape y banca móvil del BCP

Usuarios reportan caída de Yape y banca móvil del BCP

Mediante sus redes sociales, el Banco de Crédito del Perú (BCP), reportó que se trata de un problema temporal. Yape, una de las billeteras más populares a nivel nacional, experimentó una caída en su sistema a nivel nacional. La aplicación, desarrollada por el Banco de...

Retiro de AFP: Se preparan propuestas para el depósito

Retiro de AFP: Se preparan propuestas para el depósito

Un analista sugiere considerar también la opción de invertir en fondos mutuos o en ahorros que no estén destinados a la jubilación de la AFP En menos de siete días, la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras de Fondos de Pensiones (SBS) emitirá el...

Alvaro Rod asegura que no fue infiel en radio Panamericana

Alvaro Rod asegura que no fue infiel en radio Panamericana

Álvaro Rod hizo una aparición en "Power Sensuales" de Radio Panamericana Esta mañana Alvaro Rod llegó a “Power Sensuales”, en radio Panamericana, y habló fuerte y claro con Karla y Luigi. Desde inicio de la entrevista, Alvaro aseguró que ya no guardaba relación con su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial