Guerrero regresaría a los entrenamientos el 20 de marzo y directivos del Flamengo ya piensan en su renovación
Cuenta regresiva. Como se venía especulando, Paolo Guerrero volverá a los entrenamientos de manera oficial con el Flamengo a partir del 20 de marzo, 45 días antes que se culmine la sanción impuesta por el TAS por el tema de antipodaje (3 de mayo), según publicó el portal Globoesporte de Brasil.
Pero las buenas noticias para el ‘Depredador’ no acabarían ahí. Y es que el vicepresidente del ‘mengao’, Ricardo Lomba no le cierra las puertas, pues aseguró que existe la posibilidad de reactivar el contrato con Guerrero, informó el mismo medio brasileño.
«Nuestra intención es contar con el jugador», afirmó el directivo del cuadro de Río de Janeiro. Pero, el portal ‘carioco’ señala que la reactivación del contrato de Guerrero, que finaliza el 10 de agosto, no está definida.
Según Globoesporte: «El caso está siendo tratado por el departamento de fútbol junto con los departamentos jurídicos y financieros. La reactivación del contrato no está definida. En el período, el Flamengo dejó de pagar los salarios de Guerrero – entre vencimientos de carnet de trabajo y derechos de imágenes, cerca de R $ 800 mil por mes», informan.
Cabe mencionar que Guerrero participará en los amistosos de la ‘bicolor’ con Croacia, Islandia (Estados Unidos) y Escocia (Lima). Sin embargo, si todo sigue por buen camino, el ‘9’ podría volver para los partidos ante Suecia (partido que se jugará el 9 de junio en el estadio de Ullevi, que está ubicado en la ciudad de Gotemburgo) y Arabia Saudita. Después del cotejo frente a los suecos, los de Ricardo Gareca viajarán a Moscú.