Hinchas ya viven el duelo de este viernes en el primer partido de repechaje
En modo selección. Así estamos todos aquí en Perú, pero también en Nueva Zelanda, pues allá hay una buena cantidad de peruanos que esperan con ansias el día del partido para alentar a la selección en lo que será su penúltimo examen para intentar llegar al mundial de Rusia.
Por eso a solo dos días para el trascendental duelo, los aficionados están acaparando con las entradas y a 48 horas del partido solo quedan 600 boletos disponibles.
Si bien aún quedan entradas por venderse, la cantidad de los tickets vendidos ya supera los dos partidos de repechaje que tuvieron frente a equipos como Bahrein (2009) y México (2013).
Sin embargo, si no se agotan las localidades, esto no quitará el catálogo de duelo histórico que tendrá el primer partido por el repechaje. Pues ya se superó de largo el récord de asistencia en el Westpac Stadium que ostentaba el Nueva Zelanda – Bahrain disputado en el 2009. Aquel encuentro correspondió al repechaje intercontinental para el Mundial Sudáfrica 2010.
El récord en el escenario deportivo era de 35,179 espectadores cantidad que ya fue superada. Para el enfrentamiento ante nuestra selección, las autoridades del fútbol neozelandés pusieron a la venta 38 mil entradas pensando en tener un lleno total. Todo hace indicar que así será y que el duelo más esperado por los peruanos en 35 años tendrá una gran cantidad de espectadores.