Cuerpos tenían dedos de las manos cercenados
Los cadáveres de dos hombres con heridas de impactos de bala fueron hallados en un descampado del área conocida como Zona Nueva de Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).
Una persona que se ejercitaba pasó por el lugar al promediar las 5 de la mañana de ayer, cuando se percató de la presencia de dos cuerpos tendidos, por lo que avisó a los demás vecinos y al comprobar que estaban muertos se comunicaron con la Policía.
A la escena acudió personal de la comisaría de Tablada de Lurín, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones.
Las personas que llegaron a ver a los fallecidos contaron que se trataba de dos jóvenes de entre 20 y 25 años, de tez trigueña y al aparecer no serían de la zona, ya que nadie los reconoció.
Asimismo, contaron que los cadáveres tenían los dedos cercenados y presumen que el asesinato se habría cometido en otro lugar y los abandonaron allí, al ser un lugar de poco tránsito en la noche, pues nadie escuchó disparos y algunos testigos aseguraron ver pasar en la madrugada a una mototaxi y a un auto de color negro.
La Policía no brindó mayores detalles sobre el caso pues continúan haciendo las labores de reconocimiento de las víctimas, a quienes no se les habría hallado ningún documento de identidad.
Vecinos de Tablada de Lurín afirmaron que la zona donde encontraron los cuerpos es utilizada desde tempranas horas para hacer ejercicio, pero que a partir de la noche se vuelve sumamente peligrosa debido a que no hay iluminación.