Román no pudo convencer al “Depredador”
Información que llega desde la prensa argentina señala que Paolo Guerrero no se metió en la negociación entre Boca y el Inter de Porto Alegre, por su pase.
Como jugador del equipo brasileño, el peruano aseguró que quiere seguir allí: «Si bien se sabe que yo tengo una cláusula, hasta el día de hoy pertenezco al Inter, mi deseo es continuar en Inter. Hasta hoy no tengo absolutamente nada concreto, han sido más rumores de prensa que otra cosa. Más del tema no puedo hablar, porque yo no lo sé. Mi deseo para 2020 es seguir en Inter«, aclaró el goleador peruano.
Si bien la nueva dirigencia del Boca tiene interés por Guerrero y Juan Román Riquelme ya tuvo contactos con el presidente del Inter, Marcelo Medeiros, no hubo demasiados avances. Por ese motivo, Paolo trató de mantenerse al margen.
Igualmente, consultado por una posibilidad futura de jugar en Boca, Paolo no cerró las puertas: «Uno nunca sabe. En el fútbol una vez estás aquí, otra vez estás allá, y es lo único que puedo decir. Hoy día, yo pertenezco a Inter y mi deseo es estar en Inter en 2020”, insistió.
“Los primeros partidos van a ser durísimos, pero en realidad todos serán complicados. No hay favoritos, todo está muy parejo en Sudamérica. El 2020 va a ser un año complicado”.