Selección peruana anunció la desconvocatoria del delantero a pocos días del Torneo Preolímpico 2020
A pocos días de iniciarse el Torneo Preolímpico Sudamericano que se realizará en Colombia, el delantero Kevin Quevedo quedó desconvocado de la selección peruana sub 23 por motivos disciplinarios.
El atacante nacional se ausentó el día de ayer a los entrenamientos de la Blanquirojita en la Videna, debido a unos problemas que tuvo la noche anterior, es por ello que el técnico Nolberto Solano no esperó más de la cuenta y decidió dejarlo fuera de la escuadra nacional.
“La Federación Peruana de Fútbol informa la desconvocatoria del futbolista Kevin Quevedo, de Alianza Lima, por decisión del comando técnico de la Selección Peruana Sub 23″, informó la Federación Peruana de Fútbol, a través de un comunicado expuesto en su cuenta de Twitter.
Recordemos que días atrás Gerald Távara argumentó problemas personales y también fue desconvocado de la escuadra que dirige “Ñol”. Finalmente, este viernes 3 de diciembre se conocerá oficialmente la lista de jugadores que participarán en el certamen.
PREOLÍMPICO ABRE LAS PUERTAS A TOKIO
El Torneo Preolímpico se jugará desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero en dos etapas: la fase de grupos que consta de dos llaves de cinco selecciones cada uno en enfrentamiento todos contra todo y luego el cuadrangular final por los dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Perú integra el grupo B junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.