Agredida graba miembro del hombre mayor para tener pruebas
Una joven universitaria de 18 años fue víctima de una agresión sexual al interior de un bus del Corredor Rojo, en San Miguel. Un anciano se masturbó contra ella, mientras estaba sentado a su lado.
No obstante, la joven se dio tiempo y valor para grabar lo que hacía el hombre, a fin de tener pruebas en su contra.
El sujeto, quien se desconoce aún su identidad, no tuvo reparo en sacar su pene para acosar a la mujer. La víctima cuenta en sus redes sociales que el repugnante hecho ocurrió cuando ella retornaba a su hogar.
“No es la primera vez que me pasa pero si es la primera vez que he tenido el valor de grabarlo y enfrentarlo. No saben el miedo y el asco que tengo”, narró la joven.
Al verse descubierto, el acosador se pone de pie y baja raudamente del bus, no sin antes rechazar inútilmente las acusaciones de la víctima. “¡Es horrible que pase situaciones como esta a plena luz del día!«, escribió indignada.
El sujeto logró bajar del bus, sin nadie que lo retenga, pese a los reclamos de la chica.
Una amiga de la denunciante consignó que el acoso ocurrió durante 30 minutos. “No tenemos idea de quién es este tipo asqueroso. Da un miedo inmenso pensar que puede seguir haciéndolo en otros buses con otras mujeres o niñas«, alertó ella.
Por su parte, el Ministerio de la Mujer se contactó con las víctimas para apoyar en la labor de identificación y captura de este hombre.