A escasos metros está una caseta de serenazgo
Delincuentes asaltaron una barbería recién inaugurada del jirón Pariahuanca, en la urbanización Previ, en Los Olivos, y se llevaron utensilios valorizados en aproximadamente 10 mil soles en equipos profesionales.
Yuri Villegas, la dueña del negocio, expresó su consternación, ya que a escasos metros está ubicada una caseta del Serenazgo.
Los delincuentes violentaron la puerta de metal, tras lo cual forcejearon la mampara de vidrio e irrumpieron en el negocio. Todo sin ser vistos.
La dueña del establecimiento fue alertada por sus vecinos, que notaron las puertas de la barbería entreabiertas al rededor de las 5 de la tarde. Cuando la policía llegó, encontraron todo el local cerrado, sin embargo la puerta de vidrio se encontraba abierta. Dicen la autoridades que es un nuevo metodo tilizando elementos plásticos.
Villegas indicó que ya ha hecho la denuncia a la Policía, pero pidió celeridad en las investigaciones y que se atrape a los culpables.
Las cámaras de seguridad del municipio servirán para identificar a los ladrones.
Este no es el primer robo con estas características registrado en Lima, por lo que las autoridades investigan la posibilidad de que la misma banda esté detrás de estos atracos.