Joven de 27 años fue víctima de los asesinos a sueldo
Un nuevo crimen se registró esta tarde en el distrito El Porvenir, en Trujillo, región La Libertad, el cual acabó con la vida de un joven de 27 años.
Los vecinos del sector Túpac Amaru relataron que la víctima se encontraba al interior de una bodega ubicado en la Mz. 9 cuando apareció un sicario para cumplir con su objetivo.
Los testigos indicaron que el asesinato se produjo pasada las 9:30 a.m. de ayer cuando Bienvenido Ángel Bello Padilla (23) acudió hasta la cuadra 6 de la calle Santa Clara, donde se ubica la bodega Panchita.
Luego de comprar, el muchacho se sentó en un pequeño muro de concreto de los exteriores de la tienda y se puso a mirar su celular.
Al notar que estaba distraído en el equipo móvil, un sicario que vestía una polera con capucha de color rojo de inmediato le disparó cinco veces por la espalda.
Al ver que su víctima se desplomó en la vereda sobre un charco de sangre, el homicida escapó corriendo y subió a una moto lineal de color blanco y sin placa de rodaje que lo esperaba metros más adelante. Así fugó.
En el lugar se encontraba Arlyn Leonardo Valdes Paredes, quien recibió un certero balazo que acabó con su vida en el acto. Los testigos pensaron en un principio que el sonido del balazo era la explosión de pirotecnia. Sin embargo, al ver lo que ocurría vieron que el cuerpo del joven yacía tirado en el suelo.
Los familiares de la víctima llegaron hasta la escena del crimen para reconocer la identidad del cadáver.
Este nuevo crimen ocurrió a solo un día del otro asesinato registrado en el sector Ramiro Prialé, en el distrito La Esperanza.